16 marzo 2025

Cuenta atrás oficial
:
:
:

18 de diciembre de 2024

La Zurich Marató Barcelona alcanza las 25.000 inscripciones

La maratón barcelonesa alcanza el cupo previsto inicialmente de dorsales disponibles para 2025 a tres meses de la prueba y amplia a 27.000.

Cuando todavía faltan tres meses para la celebración de la Zurich Marató Barcelona 2025 el próximo 16 de marzo, 25.000 personas ya se han inscrito para la 46ª edición de esta prueba. Una cifra que supera el récord vigente de inscritos e inscritas en este evento, fijado hasta ahora en 20.385 inscripciones en 2016. Y lo hace con una diferencia de miles de dorsales.

En este sentido, la organización de la gran carrera barcelonesa quiere fomentar el buen estado de forma del running en la ciudad, teniendo en cuenta que la eDreams Mitja Marató Barcelona by Brooks 2025 hizo sold out en octubre con 30.000 dorsales vendidos. Por eso, las inscripciones disponibles de la Zurich Marató Barcelona 2025 se amplían de 25.000 a 27.000, en 2.000 dorsales más.

Últimas noticias

La Zurich Marató Barcelona alcanza las 25.000 inscripciones

La maratón barcelonesa alcanza el cupo previsto inicialmente de dorsales disponibles para 2025 a tres meses de la prueba y amplia a 27.000. Cuando todavía faltan tres meses para la celebración de la Zurich Marató Barcelona 2025 el próximo 16 de marzo, 25.000 personas ya se han inscrito para la 46ª edición de esta prueba. Una cifra que supera […]

Leer más

La eDreams Mitja Marató Barcelona by Brooks y la Zurich Marató Barcelona estrenan Vercho para diseñar los planes de entrenamiento de sus corredores en 2025

Avalado por el equipo de ProAm Training, Vercho será la app oficial de los planes de entrenamiento de las dos grandes pruebas de running de Barcelona. ¡Ya no hay excusas, solo kilómetros! Esta es la presentación de Vercho, el nuevo entrenador virtual que llega al mercado para ayudar a las y los corredores a alcanzar sus metas […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Official Partner

Official Timing Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner

Sustainable event