16 marzo 2025

Cuenta atrás oficial
:
:
:

23 de octubre de 2019

LA NUEVA EXPO SPORTS: CAMBIO Y EVOLUCIÓN

Un año más la Expo Sports, unirá a marcas y deportistas en Barcelona, una ciudad única con múltiples comunidades deportivas. Esta Expo Sports 2020, coincidiendo con la semana del deporte y de la Zurich Marató Barcelona, se celebrará los días 13 y 14 de marzo contando con marcas de referencia del sector del running, triatlón, trailrunning, nutrición deportiva y salud.
 
Este año, se plantean diferentes novedades con el fin de “crear un entorno que permita a las marcas expresarse y acercarse a los visitantes desde su faceta más emocional hasta su lado más técnico” y “ofreciendo al deportista de Barcelona y al visitante, sea cual sea su disciplina deportiva, una feria de referencia donde conocer novedades, productos y adquirir nuevos conocimientos para afrontar sus próximos retos deportivos” en palabras de Julián Velasco, Event Manager de la Expo Sports. En 2019 se dieron cita más de 100 marcas y durante los dos días de feria acudieron más de 45.000 visitantes para descubrir las novedades en el mercado, probar productos y asistir a charlas sobre entrenamiento, nutrición y deporte. Con esta nueva visión experiencial, la organización espera superar las cifras de expositores y visitantes de ediciones anteriores.
 
 Novedades 2020
 
Como nos comenta Julián Velasco, Event Manager de la ExpoSports; “Creemos que cualquier reto deportivo, sea cual sea su dificultad, es una experiencia única para el deportista y por ese motivo queremos ofrecer al visitante y a las marcas, un espacio donde interactuar y fortalecer la relación entre marca y deportista”. Esta idea ha llevado a la organización de la Expo Sports 2020 a crear una nueva distribución de pasillos y stands, para favorecer la circulación de visitantes y dar mayor visibilidad a las marcas.
 
Este 2020, la organización ofrecerá a las marcas presentes una feria más experiencial, con una renovada zona de actividades y conferencias, la SHOW ZONE, donde impulsar sus productos y personificar sus ideales y sus características.
 
Además, las marcas dispondrán de la TEST ZONE, que consistirá en diferentes circuitos de test, tanto circulares de running y trail como escaleras y rectas de aceleración, donde trasladar al terreno las prestaciones de sus productos.

Últimas noticias

La Zurich Marató Barcelona alcanza las 25.000 inscripciones

La maratón barcelonesa alcanza el cupo previsto inicialmente de dorsales disponibles para 2025 a tres meses de la prueba y amplia a 27.000. Cuando todavía faltan tres meses para la celebración de la Zurich Marató Barcelona 2025 el próximo 16 de marzo, 25.000 personas ya se han inscrito para la 46ª edición de esta prueba. Una cifra que supera […]

Leer más

La eDreams Mitja Marató Barcelona by Brooks y la Zurich Marató Barcelona estrenan Vercho para diseñar los planes de entrenamiento de sus corredores en 2025

Avalado por el equipo de ProAm Training, Vercho será la app oficial de los planes de entrenamiento de las dos grandes pruebas de running de Barcelona. ¡Ya no hay excusas, solo kilómetros! Esta es la presentación de Vercho, el nuevo entrenador virtual que llega al mercado para ayudar a las y los corredores a alcanzar sus metas […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Official Partner

Official Timing Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner

Sustainable event