16 marzo 2025

Cuenta atrás oficial
:
:
:

23 de octubre de 2019

LA NUEVA EXPO SPORTS: CAMBIO Y EVOLUCIÓN

Un año más la Expo Sports, unirá a marcas y deportistas en Barcelona, una ciudad única con múltiples comunidades deportivas. Esta Expo Sports 2020, coincidiendo con la semana del deporte y de la Zurich Marató Barcelona, se celebrará los días 13 y 14 de marzo contando con marcas de referencia del sector del running, triatlón, trailrunning, nutrición deportiva y salud.
 
Este año, se plantean diferentes novedades con el fin de “crear un entorno que permita a las marcas expresarse y acercarse a los visitantes desde su faceta más emocional hasta su lado más técnico” y “ofreciendo al deportista de Barcelona y al visitante, sea cual sea su disciplina deportiva, una feria de referencia donde conocer novedades, productos y adquirir nuevos conocimientos para afrontar sus próximos retos deportivos” en palabras de Julián Velasco, Event Manager de la Expo Sports. En 2019 se dieron cita más de 100 marcas y durante los dos días de feria acudieron más de 45.000 visitantes para descubrir las novedades en el mercado, probar productos y asistir a charlas sobre entrenamiento, nutrición y deporte. Con esta nueva visión experiencial, la organización espera superar las cifras de expositores y visitantes de ediciones anteriores.
 
 Novedades 2020
 
Como nos comenta Julián Velasco, Event Manager de la ExpoSports; “Creemos que cualquier reto deportivo, sea cual sea su dificultad, es una experiencia única para el deportista y por ese motivo queremos ofrecer al visitante y a las marcas, un espacio donde interactuar y fortalecer la relación entre marca y deportista”. Esta idea ha llevado a la organización de la Expo Sports 2020 a crear una nueva distribución de pasillos y stands, para favorecer la circulación de visitantes y dar mayor visibilidad a las marcas.
 
Este 2020, la organización ofrecerá a las marcas presentes una feria más experiencial, con una renovada zona de actividades y conferencias, la SHOW ZONE, donde impulsar sus productos y personificar sus ideales y sus características.
 
Además, las marcas dispondrán de la TEST ZONE, que consistirá en diferentes circuitos de test, tanto circulares de running y trail como escaleras y rectas de aceleración, donde trasladar al terreno las prestaciones de sus productos.

Últimas noticias

La Zurich Marató Barcelona 2025 alcanza los 20.000 dorsales vendidos

La maratón barcelonesa ya tiene los mismos dorsales vendidos que en 2024, cuando faltan todavía cuatro meses para la próxima edición. Cuando todavía faltan cuatro meses para la celebración de la Zurich Marató Barcelona 2025 el próximo 16 de marzo, 20.000 personas ya han comprado su dorsal para la 46ª edición de esta prueba. Una cifra de inscripciones que iguala […]

Leer más

La Zurich Marató Barcelona 2025 alcanza los 15.000 inscritos

La maratón barcelonesa ya tiene los mismos dorsales vendidos que inscritos totales tuvo en 2023 para la próxima edición, cuando faltan todavía cuatro meses y medio para la próxima edición. Más de 15.000 corredores y corredoras ya tienen su inscripción hecha para participar en la Zurich Marató Barcelona 2025 el próximo 16 de marzo, y sólo quedan 2.000 […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Official Partner

Official Timing Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner

Sustainable event