La feria de referencia del deporte en España

La Expo Sports 2020 será el paso previo para que los visitantes se envuelvan de este escenario único de deporte durante los días previos al gran día del atletismo, la Zurich Marató Barcelona. El acceso a la Expo Sports es GRATUITO, así que invita a familia, amigos y compañeros de entrenamiento, aunque no participen del evento. Contamos con marcas líder de atletismo, nutrición, tecnología, eventos nacionales e internacionales, al igual que marcas relacionadas con otras disciplinas. En 2019 recibimos a 45.000 visitantes en la Expo Sports, convirtiéndola en la feria de referencia del deporte en España y este año trabajamos para ofrecer una experiencia única.
Horario de acceso
La Expo Sports 2020 se celebrará los días, viernes 13 y sábado 14 de marzo, de 10:00h a 20:00h
Stands
Marcas de running, triatlón, trail, nutrición, eventos nacionales e internacionales, revistas de deporte además de una amplia gama de productos y servicios de salud y fitness estarán representados en la Expo Sports
Novedad 2020, el espacio central de impulso
En esta edición 2020 introducimos una novedad, el Espacio Central. Damos la oportunidad, a marcas y personas, de acercar y conectar sus valores con miles de deportistas durante la semana del deporte en Barcelona. Acércate al Espacio Central de la Expo Sports y será un impulso para ti ya que contaremos con presentaciones, charlas y entrevistas de expertos que seguro te ayudaran a ampliar tus conocimientos deportivos y mejorar tu rendimiento. A medida que se acerque la semana del evento anunciaremos el contenido y horario de nuestro Espacio Central.
Ubicación y transporte
La Expo Sports 2020, se celebrará en el pabellón 8 de Fira de Barcelona una ubicación icónica dentro de la ciudad , en la Avenida Maria Cristina y la fuente mágica de Montjuic. El transporte público a este punto ofrece diferentes posibilidades así que no hay excusa para disfrutar de un día único en la ciudad del deporte.
AUTOBÚS
Líneas de TMB: D20, H12, V7, 9, 13, 27, 37, 50, 65, 79, 91, 109, 150, 165.
METRO
L1, L3 (Estación Espanya)
ENLACES DESDE LA ESTACIÓN DE SANTS
  • Autobús: Línea 109 (Parada Plaça Espanya)
  • Metro: L3 (Estación Espanya)
  • A pie: 15 minutos por Calle Tarragona
FERROCARRILS GENERALITAT DE CATALUNYA (FGC)
Estación Espanya, líneas S8, S33, R6, R5, S4