LA NUEVA MARATÓ
7 novIembre
2021

42ª edición de la Zurich Marató Barcelona
#AMagicExperience

Una 42ª edición especial

La organización de la Zurich Marató Barcelona se vio obligada a cancelar la edición de 2020 que debía celebrarse el 25 de octubre de 2020. La nueva Zurich Marató Barcelona 2021 tiene nueva fecha y se celebrará el 7 de noviembre, como no, con la salida y llegada a los pies de las mágicas fuentes de Montjuïc.

Queremos que vuestra visita a Barcelona en 2021 sea inolvidable y es por eso que hemos tomado esta decisión. Nuestra prioridad como organización siempre es ofreceros el mejor recuerdo y de esta manera estamos seguros de que viviréis una experiencia mágica recorriendo las calles de Barcelona el 7 de noviembre.

¿Estabas inscrito a la edición 2020?

Opciones disponibles para los participantes inscritos en la edición 2020:

01

Cambiar la inscripción para la edición 2021, con la posibilidad de correr la eDreams Mitja Marató de Barcelona 2021 de forma gratuita.

Cambiar inscripción
02

Devolución del 75% de la inscripción y una donación voluntaria del 25% como solidaridad con los gastos soportados por la organización.

03

Devolución del 100% del precio de la inscripción.

Preguntas frecuentes
¿Qué opciones tengo con mi inscripción después de la cancelación?

1. Cambiar la inscripción para la edición 2021 que tendrá lugar el 7 de noviembre de 2021.

2. Cambiar la inscripción para la edición del 7 de noviembre de 2021, con la posibilidad de correr la eDreams Mitja Marató del 17 de octubre de 2021 de forma gratuita, previa confirmación.

3. Devolución del 75% del importe pagado, que implica una donación voluntaria del 25% como solidaridad con la organización en estos momentos tan difíciles para todos.

4. Devolución del 100% del importe pagado (inscripción más complementos en caso de haberlos adquirido).

Las inscripciones realizadas de manera gratuita directa o indirectamente no disponen de la opción de participación gratuita en la eDreams Mitja Marató Barcelona ni de la devolución de cualquier importe de inscripción.

¿Cómo gestiono mi inscripción?

Entra aquí y sigue las indicaciones.

¿Cuál es la fecha límite para gestionar mi inscripción?

15 de diciembre 2020.

Deseo recibir la devolución de mi inscripción. ¿Cómo y cuándo será?

Debes entrar aquí para solicitar la devolución que se efectuará a partir de los 15 días de la recepción de tu solicitud. Si hubiera algún inconveniente con la tarjeta con la que realizaste el pago, recibirás un correo con las indicaciones para proceder.

No tengo mi localizador para gestionar mi inscripción. ¿Cómo puedo conseguirlo?

Entra aquí y solicítalo clicando en la pregunta.

Realicé mi inscripción a través de una promoción con un código gratuito. ¿Qué pasa con mi inscripción?

Todas las inscripciones gratuitas de compromisos, patrocinadores y marcas colaboradoras que han sido repartidas vía directa o vía concursos o similares recibirán un email informando de la situación de su inscripción.

He solicitado la devolución y no he recibido el reembolso. ¿Qué debo hacer?

Las devoluciones se realizan durante los siguiente 15 días a la recepción de la petición. Si no lo recibes en ese plazo de tiempo, puede ser que la tarjeta con la que hiciste el pago no esté operativa, en cuyo caso recibirás un email informándote de cómo debes proceder. Si no lo has recibido, puede enviar un email aquí

¿Aún no te has inscrito a la Virtual 42/7 Zurich Marató Barcelona?

Un cambio global empieza por un primer paso individual. Acepta el desafío e inscríbete a la V42/7, empezamos el 8 de noviembre y contamos contigo.

Inscríbete

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales y únete a la comunidad.

Official Partner