Próximamente 2026

23 de octubre de 2019

LA NUEVA EXPO SPORTS: CAMBIO Y EVOLUCIÓN

Un año más la Expo Sports, unirá a marcas y deportistas en Barcelona, una ciudad única con múltiples comunidades deportivas. Esta Expo Sports 2020, coincidiendo con la semana del deporte y de la Zurich Marató Barcelona, se celebrará los días 13 y 14 de marzo contando con marcas de referencia del sector del running, triatlón, trailrunning, nutrición deportiva y salud.
 
Este año, se plantean diferentes novedades con el fin de “crear un entorno que permita a las marcas expresarse y acercarse a los visitantes desde su faceta más emocional hasta su lado más técnico” y “ofreciendo al deportista de Barcelona y al visitante, sea cual sea su disciplina deportiva, una feria de referencia donde conocer novedades, productos y adquirir nuevos conocimientos para afrontar sus próximos retos deportivos” en palabras de Julián Velasco, Event Manager de la Expo Sports. En 2019 se dieron cita más de 100 marcas y durante los dos días de feria acudieron más de 45.000 visitantes para descubrir las novedades en el mercado, probar productos y asistir a charlas sobre entrenamiento, nutrición y deporte. Con esta nueva visión experiencial, la organización espera superar las cifras de expositores y visitantes de ediciones anteriores.
 
 Novedades 2020
 
Como nos comenta Julián Velasco, Event Manager de la ExpoSports; “Creemos que cualquier reto deportivo, sea cual sea su dificultad, es una experiencia única para el deportista y por ese motivo queremos ofrecer al visitante y a las marcas, un espacio donde interactuar y fortalecer la relación entre marca y deportista”. Esta idea ha llevado a la organización de la Expo Sports 2020 a crear una nueva distribución de pasillos y stands, para favorecer la circulación de visitantes y dar mayor visibilidad a las marcas.
 
Este 2020, la organización ofrecerá a las marcas presentes una feria más experiencial, con una renovada zona de actividades y conferencias, la SHOW ZONE, donde impulsar sus productos y personificar sus ideales y sus características.
 
Además, las marcas dispondrán de la TEST ZONE, que consistirá en diferentes circuitos de test, tanto circulares de running y trail como escaleras y rectas de aceleración, donde trasladar al terreno las prestaciones de sus productos.

Últimas noticias

27.000 participantes: récord histórico de la Zurich Marató Barcelona 2025, que acogerá a la vez el Campeonato de Maratón de España y el de Cataluña

• La maratón barcelonesa establece una nueva cifra máxima de participación en su historia con 27.000 dorsales vendidos, superando la registrada en 2016 con 20.385 inscritos.• También marca récord de participantes internacionales (60%) y vuelve a repetir con un 25% de mujeres.• 46 atletas (33 hombres y 13 mujeres) conforman una lista de élite que […]

Leer más

ECOTIC Envases se convierte en patrocinador oficial de la Zurich Marató Barcelona 2025, promoviendo el reciclaje y la sostenibilidad en el evento

Como parte de este acuerdo, ECOTIC Envases implementará puntos de reciclaje en los avituallamientos a lo largo del recorrido de la maratón, incluyendo la salida y la meta. ECOTIC Envases, Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) centrado en la gestión de envases y sus residuos, se convierte en patrocinador oficial de la Zurich […]

Leer más

Title Sponsor

Organizer

Sustainable official provisioning

Official Partner

Official Timing Partner

Official Hotel

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner

Sustainable event