MÁS DE 80.000€ RECAUDADOS EN LA ZURICH MARATÓ DE BARCELONA

13/3/2017

Gracias a la acción conjunta de migranodearena.org y la Zurich Marató de Barcelona se han presentado 98 iniciativas solidarias que han recaudado 81.434€.

La colaboración entre la plataforma de crowdfunding solidario migranodearena.org y la Zurich Marató de Barcelona ha dado un resultado muy positivo de solidaridad: 98 iniciativas solidarias en forma de campañas de crowdfunding en migranodearena.org, más de 170 corredoras impulsando estas campañas y una recaudación total de 81.434€ que se destinarán a causas sociales.

El de ayer fue un podio muy emotivo en el que se premiaron los siguientes corredores:

• 1er premio: Montse Trias y Carmen Morera. Los fondos irán destinados al VHIO, el Vall d'Hebron Instituto de Oncología.

• 2º premio: Jordi Méndez, Xavier, David e Isaac. Los fondos que han recaudado van a la ONG Duchenne Sonrisas Valientes, entidad que lo da al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona para la investigación de esta enfermedad.

• 3er premio: Raíces Runners Solidarios: Luismi, Oriol, Santiago y Juan. Han corrido los 42 km por los sin hogar y lo han hecho por recauda fondos para el proyecto "Nadie sin llave" que impulsa Arrels.

Por último, Adnan (un chico sirio que va en silla de ruedas) se convirtió en maratoniano ayer gracias a la acción conjunta del programa Catalunya Migdia de Catalunya Ràdio, el departamento de Cooperación de la Generalitat de Catalunya, la Fundación real dreams (entidad creadora de migranodearena.org) y la colaboración  de corredores solidarios "Corre amb Mi", que le ayudó empujando a lo largo del maratón.

Buscador de noticias