DORSALES AGOTADOS PARA LA BREAKFAST RUN by CLÍNICA EUGIN

21/2/2017

Un total de 2.000 personas ya se han inscrito para tomar parte en la Breakfast Run by Clínica Eugin el próximo sábado 11 de marzo.

La carrera del desayuno que se celebra el día antes de la Zurich Marató de Barcelona, ha agotado los 2.000 dorsales que la organización puso a disposición de los corredores.

De esta forma, el próximo 11 de marzo a partir de las nueve y media de la mañana y desde la Plaza Puig i Cadafalch, viviremos de nuevo una jornada festiva que dará la oportunidad a los participantes, de rememorar los últimos kilómetros del maratón olímpico de 1992.

Con el final en el interior del Estadio Olímpico Lluís Companys, la carrera se celebra en un entorno festivo que acaba con un desayuno popular para todos los participantes.

La próxima edición de la Breakfast Run by Clínica Eugin será especialmente emotiva ya que contaremos con unos participantes de lujo, como son los seis medallistas del maratón olímpico de Barcelona 92’. Young Cho Hwang, Koichi Morishita y Stephen Freigang, así como las ganadoras Valentina Yegorova, Yuko Arimori y Lorraine Moller volverán a cruzar la línea de llegada del Estadio Olímpico 25 años después.

Os recordamos que los participantes tendréis que pasar a recoger vuestro dorsal gratuito en la Expo Sport, el viernes 10 de marzo entre las 10h y las 20h.

Un hecho histórico que la organización ha querido celebrar con todos los participantes y que será el mejor preludio para la Zurich Marató de Barcelona del día siguiente, 12 de marzo.

Buscador de noticias