CORRE POR UNA CAUSA SOCIAL Y CONSIGUE UN DORSAL SOLIDARIO GRATUITO

25/9/2018

La Zurich Marató de Barcelona 2019 no vive de espaldas a la solidaridad. Por este motivo, impulsa el deporte con valores y te ofrece la posibilidad de apoyar a una causa social a través de la plataforma de crowdfunding solidario migranodearena.org.

Lo que te proponemos es muy sencillo: añade un reto solidario a tu reto deportivo y apoya a la organización social que quieras. Además, por ello tendrás compensación: un dorsal solidario gratuito para participar en esta edición de la maratón. 
 
Puedes apoyar la causa que más te interese: salud e investigación médica, exclusión social, cooperación internacional, infancia, medio ambiente, etc. En migranodearena.org hay más de 2.400 organizaciones sin ánimo de lucro a quienes dedicar tu maratón. Aquí puedes ver todas las campañas de los corredores de la maratón del año pasado. 
 
Para conseguir uno de los 100 dorsales solidarios gratuitos que tenemos disponibles debes recaudar fondos a través de una campaña de crowdfunding en migranodearena.org a favor de la organización que hayas escogida.
¿Cómo conseguir tu dorsal solidario?
 
Escribe un email a migranodearena.org (info@migranodearena.org) y te contaran todos los detalles.


Buscador de noticias