NESTLÉ, CON LA ZURICH MARATÓ DE BARCELONA

21/2/2018

La Compañía se convierte en colaborador oficial de una de las carreras más importantes de Europa a través de sus negocios de Nestlé Health Science y Nestlé Waters. Los participantes podrán conocer los beneficios de MERITENE MOBILIS, un complemento alimenticio que actúa sobre articulaciones, músculos y huesos. VILADRAU, proveedor oficial de agua de la carrera, suministrará más de 430.000 botellas a los corredores. 

Nestlé, fiel a su propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, estará presente a través de sus negocios Nestlé Health Science y Nestlé Waters en la Zurich Marató de Barcelona, la cuarta carrera más popular de Europa, que se celebra el próximo 11 de marzo. 

Así, Walter Molhoek, director de Nestlé Health Science, y Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG, acaban de firmar un acuerdo de colaboración por el que la Compañía apoyará la Zurich Marató de Barcelona, a través de MERITENE MOBILIS, el complemento alimenticio desarrollado por este negocio que actúa sobre articulaciones, músculos y huesos. 

De esta manera, Nestlé Health Science se une a la Zurich Marató de Barcelona, igual que hace unas semanas lo hiciera Nestlé Waters a través de Agua VILADRAU. 

Durante la firma del convenio, Walter Molhoek, director de Nestlé Health Science en España, ha destacado la importancia de este acuerdo de colaboración que responde, una vez más, al propósito de la compañía de “mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable. Así, mediante nuestra colaboración en la Zurich Marató de Barcelona fomentamos el bienestar de las personas a través de la nutrición y el deporte”. 

Por su parte, Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG, ha señalado que “estamos muy satisfechos por la incorporación de Meritene al conjunto de marcas que se asocian a la Zurich Maratón de Barcelona. Una adecuada alimentación del deportista es fundamental y celebramos que Nestlé ofrezca complementos de alta calidad que contribuyen a la salud del atleta”. 

MERITENE MOBILIS, triple acción 
 
MERITENE MOBILIS proporciona los nutrientes necesarios para una adecuada funcionalidad de músculos, huesos y articulaciones en el día a día de las personas y de los corredores. Este complemento alimenticio, fruto de la investigación de Nestlé Health Science, ofrece una fórmula única de triple acción que ayuda a la flexibilidad articular gracias a su aporte de vitamina C, ácido hialurónico y colágeno. Asimismo, actúa sobre los músculos, ya que incopora proteínas de alta calidad, hierro y magnesio e interviene a nivel óseo por la acción del calcio y la vitamina D. 

Agua VILADRAU 
 
Nestlé también estará presente en la Maratón de Barcelona a través de agua VILADRAU. La Compañía es el proveedor oficial de agua al suministrar más de 430.000 botellas de 33cl a los participantes durante la carrera. El agua es fundamental en la hidratación de los corredores de fondo. Aporta nutrientes esenciales como calcio y magnesio y ayuda a reponer la pérdida de minerales durante la carrera, ya que muchos de éstos se eliminan a través del sudor y sin la correcta reposición hídrica el rendimiento se vería afectado.

Buscador de noticias